Compra en linea: Librería Porrúa El Sótano Gandhi El Péndulo EDUCAL iTunes Playstore EDITORIAL: Grijalbo. ​SINOPSIS: “No se puede dejar una relación de pareja por cualquier cosa, pero tampoco se puede sostener a pesar de todo.” ​¿Será que la hacemos juntos? Lo que me cansa y me preocupa de mi relación, ¿mejorará o empeorará con el tiempo?¿Y si mejoran las cosas y yo me precipito a romper? Pero ¿qué pasará si empeora esta situación? Si termino, ¿mi futuro será mejor o peor de lo que estoy viviendo? Si continúo con mi pareja ¿podré lograr más bienestar y satisfacción? En ocasiones, muchas de estas preguntas vienen a nuestra mente creando un ciclo de indecisión repleto de dudas y desazón. Por eso, ¿Me quedo o me voy? nos traza un camino que podemos seguir para confirmar lo que deseamos y necesitamos de nosotros y de nuestra pareja.

Comprar

EDITORIAL: S1ngular. SINOPSIS: Un rompimiento amoroso es, al fin y al cabo, una especie de operación quirúrgica mayor. Así, si dedicas tiempo a la convalecencia y la recuperación podrás sanar por completo y ponerte en circulación de nuevo. Pero ¿Sabes cómo hacerlo? Este libro te invita a atravesar el duelo, vencer la soledad, crear redes de apoyo, incursionar en nuevas relaciones eróticas y amorosas para, finalmente, elegir un nuevo camino personal que podrás transitar por medio de las sencillas herramientas que los autores te brindan. Ellos, después de haber pasado cada uno por su propio rompimiento amoroso, te acompañan paso a paso en este prometedor ascenso. Gracias a sus años de estudio y experiencia profesional sabrán guiarte hasta un lugar seguro y dejarte listo para Volver a empezar.

Comprar

Compra en linea: Gandhi iTunes Playstore EDITORIAL: EnClave. SINOPSIS:​ Las relaciones de pareja se han transformado: el sueño del “amor eterno” se ha desvanecido y la promesa de “hasta que la muerte nos separe” se complica en un mundo donde el promedio de vida humana supera los 70 años… Aun entendiendo la complejidad del amor, terminar una relación es un evento doloroso. Una ruptura amorosa es una especie de “intervención quirúrgica” que afecta todas las áreas de nuestra vida y que por tanto requiere de una convalecencia y una recuperación. Para atravesar este proceso no existe otro camino que el de COMENZAR DE NUEVO. Pero ¿Comenzar qué? ¿Cómo? ¿Solos? ¿Con quién? ​ Los autores, con años de estudio y de trabajo profesional, nos muestran un camino de recuperación para emprender este recorrido. Habiendo atravesado su propio rompimiento amoroso y tras acompañar en el consultorio y en sus talleres a muchas personas a tomar la decisión de terminar una relación amorosa, a actuar para concretar su decisión y a atravesar el proceso incluso hasta la firma del divorcio, nos comparten los pasos necesarios para salir bien librados de esta experiencia.

Comprar

Compra en linea: El Sótano TiendaS1 iTunes Playstore EDITORIAL: Grijalbo SINOPSIS:​ Para las personas casadas es común pensar que el matrimonio es “un mal necesario” y que la verdadera felicidad se encuentra en otro lado. Los solteros, por su parte, piensan que la dicha llegará al encontrar pareja y se dan a la “caza” de un “alma gemela”. Mientras tanto, otros pasan la vida desilucionados de sus relaciones y del amor por cada desencuentro amoroso vivido. Con este libro entenderás cómo viviste esa relación y cerrarás una etapa dolorosa para dar cabida a un nuevo proyeto de pareja. Y si estás en busca de un buen amor, esta es la lectura que te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas.

Comprar

Compra en linea: El Sótano Gandhi TiendaS1 EDITORIAL: Trillas. SINOPSIS: La manifestación de los celos en las relaciones sentimentales es fuente de incertidumbre, dolor, angustia e incluso violencia tanto para las personas que celan como para quienes son celadas, mismas que se preguntan si los celos son una expresión de amor, un signo de inmadurez por parte de su pareja o una psicopatología. Posesión, dependencia, control y hostigamiento son intentos del celoso por aegurar el “amor” de su pareja. En este libro se analiza la génesis de la conducta celosa, sus efectos sobre los que la padecen y qué tiene qué ver con el amor, la dependencia emocional y aspectos de la personalidad, como la inseguridad y la autoestima.

Comprar

ENCUÉNTRALOS EN: