SÍ NO 1. Eres el tipo de persona que “todo lo sabe” y tienes siempre una respuesta “correcta” para cada asunto que se te presenta. 2. Tiendes a corregir  los …

Ver más

Terminar una relación amorosa es uno de los retos más complicados por los que atravesamos en la edad adulta. O quizá no sólo en la edad adulta, pues desde la  …

Ver más

Cuando el amor se mezcla con el abuso es fácil confundir lo que sentimos. Existen relaciones lastimosas que dejan de tener ciertos aspectos de ternura, arrepentimiento, pasión y cuidado. Aún …

Ver más

      Sí No 1 ¿Ha habido más de un incidente de violencia física o verbal en tu  relación?       2 ¿Ya tienes algún plan de vida …

Ver más

Contesta sí o no a las siguientes preguntas: ¿Te sientes libre para tomar la iniciativa sexual? ¿Hablas libremente con tu pareja sobre sexualidad? ¿Te sientes usado sexualmente con frecuencia? ¿Consideras …

Ver más

“Una imagen dice más que mil palabras”, reza el muy conocido y mil veces mentado refrán, y no por nada los refranes son llamados sabiduría popular. Lo que transmitimos a …

Ver más

A veces sufrimos por amor debido a las creencias que tenemos sobre el amor….  1. El verdadero amor puede superar cualquier obstáculo. V F 2. Es más fácil vivir con …

Ver más

El arte de seducir es mucho más complejo que la gracia de llevarte a alguien a la cama –para lo que se necesita si acaso un buen escote, suficiente dosis …

Ver más

Te comparto algunos puntos que te permitirán  considerar tu bienestar personal: –       Piensas que todo te sale mal y pierdes la esperanza de que esa situación vaya a cambiar. –       …

Ver más