S1ngle loft-Hogares unipersonales

La vida en los últimos cien años se ha transformado vertiginosamente. Tanto es así, que los cambios imparables han modificado nuestra forma de vivir.

Antaño era inevitable aspirar a adquirir una gran mansión que albergara el hogar familiar donde transcurrían la mayoría de las cosas “importantes” de la vida y en donde se preservaba a la familia de las “amenazas” del exterior. En la actualidad, el exterior no solo se introduce al interior de nuestros hogares, sino que la promesa de que “el afuera” nos permitirá expandir nuestra vida social, familiar, laboral, incluso espiritual, no es una quimera, sino una realidad.

Pero aún así no podemos prescindir de un refugio s1ngular: un espacio para tomar aire, satisfacer nuestras necesidades básicas, recargar energía, y reinventar nuestra interioridad.

S1NGLE LOFT aterriza en un espacio arquitectónica un concepto que se adecúe a tu estilo de vida.  Los materiales, el diseño, la distribución, los acabados y el concepto todo, facilitan y refuerzan la construcción de un proyecto de vida s1ngular.

Localizado en la Ciudad de México, sus 6 Lofts y sus 2 PH, aligeran tu diario vivir, resguardan tu patrimonio y te ofrecen un espacio acogedor sin comprometer -en tiempo, costo y espacio- tu desarrollo y tu movilidad.

Funcionales, céntricos, económicos y estéticos son los espacios habitacionales ha creado para ti.

Correspondencia 135

Álamos- Benito Juárez

Ciudad de México

s1ngle.loft.alamos@gmail.com

Tel. (044)55 43471227/ (55) 4616 63 02

 

CATEGORY: Blog, Diversos Temas

terediaz

Artículos relacionados

Deja un comentario

  • PLATICAS

    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES

    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.