Agenda próximos eventos




Contenidos:
1.Un buen amor y un mal amor.
2.Cuando patán ha empezado a hacer de las suyas.
3.El poder que somete.
4.Tipos de patán.
5.¿Por que es tan común caer en sus juegos?
6.Pasos para salir de la telaraña de la patanería
7.Recuperando mi vida.

Forma de trabajo:
Se utiliza una metodología teórico – práctica. Se combinan exposiciones breves, reflexiones individuales y trabajo en pequeños grupos.

Material didáctico:
El taller se apoya en material de audio y video, así como en un cuadernillo individual de trabajo y en una lista de bibliografía adicional.


Conoce más sobre nuestros talleres y platicas

  • PLATICAS

    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES

    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.