• Programa intensivo de psicoterapia de pareja o familia

    Consiste en un intervención terapeútica compacto, práctico y eficaz  que dura entre 5 y 12 horas de trabajo distribuido en uno o días –dependiendo del caso y de la disposició  de tiempo – que permite destrabar dinámicas relacionales viciadas y aprender a sortear, afrontar y atravesar sus problemas de interacción con nuevas herramientos, menos desgaste y mejores resultados.



    Agenda una cita

  • Terapia Virtual

    Consultas o procesos terapeúticos a larga distancia – vía skype, face time, video llamada de whatsapp u otro programa requerido dependiendo del país de residencia del consultante- que permiten a través de sesiones individuales, de pareja o familiares,  el entendimiento del problema o malestar que se experimenta, así como la adquisición de las herramientas emocionales, cognitivas y sociales, para su manejo o resolución.



    Agenda una cita

  • Terapia Familiar

    La familia es un sistema compuesto por los individuos que la conforman: tanto el cambio en uno de ellos como los acuerdos comunes, mueven al sistema completo a un mejor equilibrio y por tanto mayor bienestar. La terapia familiar integran interviene tanto los ciclos de vida individuales de sus integrantes, como las tareas propias de las diversas etapas familiares sin dejar fuera el análisis del contexto cultural, político, educativo y de salud en que se mueve la familia, entendiendo que influye en el actuar familiar.



    Agenda una cita

  • Terapia de Pareja

    Mediante sesiones conjuntas o individuales se favorece la revisión de los puntos de desacuerdo y conflicto así como la actualización de los acuerdos de la vida en común conforme a la etapa de vida que se atraviesa y a las necesidades, deseos, intereses y valores de cada miembro de la pareja. Del mismo modo se acompaña a la pareja a tomar la decisión de terminar su relación si el trayecto conjunto a llegado a su fin.



    Agenda una cita

  • Terapia Individual

    A través de conversaciones uno a uno se analiza cómo es que la persona ha organizado y dado significado a su experiencia de vida. Se revisan las narraciones saturadas de problemas que las personas se cuentan de manera rígida y que mantienen la sensación de limitación y malestar constante. Junto con los pacientes se reconstruyen estos discursos limitantes que permite a las personas generar respuestas nuevas y más constructivas a sus desafíos.



    Agenda una cita

  • PLATICAS

    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES

    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.